Support From Mexico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Support From Mexico

Mensaje  Black&Masked Witcher el Dom Mayo 02, 2010 12:13 pm

Buen dia a quien lea este tema.

Hace poco revise este foro, y me parece que tienen muy buenas ideas, pero bueno al foco del asunto.

Como bien se sabe a la caida de SALO, en mexico MyL se quedo por un tiempo, hace unos meses se le dio el cierre total al juego, anunciado que el juego se fue a los infiernos.

Bueno ahora me entero de que se le quiere dar vida al juego, quisiera apoyarlos, lamentablemente existo en un pais alejado de ustedes.

Mucha gente quiere que vuelva, y para eso se necesita apoyo, pero muchos estan insistiendo que vuelva 2 era (No genesis) ya que el mercado es mas amplio (En mexico)

Bueno seria eso, si buscan expandir sus ideas y que se amplie la idea de que MyL renazca en Mexico estoy a sus ordenes.

Saludos!

Atte: The Black Witcher

Black&Masked Witcher
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Re: Support From Mexico

Mensaje  kryztianArsenal el Dom Mayo 02, 2010 5:57 pm

saludos witcher, que bueno que haya entusiasmo en tus lejanas tierras xD
aunque no eres el unico que se ha acercado a nosotros, se nota que muchos por alla quieren revivir el juego.
bueno, esto es simple, somos fans del myl y hasta ahora hemos hecho torneos solo de genesis pues en chile es el formato mas jugado (aunq tb keremos hacer alguno de cronicas pues tb hay gente que lo jugaba)
en vuestro caso, al haber mas jugadores de cronicas, es recomendable que sigan ese formato, junten gente, organizen torneos y nosotros les apoyaremos en la medida de lo posible.
Este proyecto tiene un plus, algo que nisiquiera yo me esperaba del Staff actual, es el hecho de que ellos estan trabajando en una nueva edicion, un compendium de myl Genesis, con habilidades remasterizadas y todo eso.
No seria mala idea que ustedes tambien desarrollaran una edicion cronicas con unos cuantos playtesting, aca les decimos que tipo de materiales son los q se usan para la impresion de cartas, aunque les advierto que esto toma tiempo y debe ser realizado por un grupo que conozca las mecanicas de juego.
pero no es imposible, y a la vez, atrae a mas gente y le da nuevos aires al juego que desde vikingos no tiene cartas nuevas ^^
saludos
kryztianArsenal
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensaje  Black&Masked Witcher el Lun Mayo 03, 2010 5:28 pm

kryztianArsenal escribió:saludos witcher, que bueno que haya entusiasmo en tus lejanas tierras xD
aunque no eres el unico que se ha acercado a nosotros, se nota que muchos por alla quieren revivir el juego.
bueno, esto es simple, somos fans del myl y hasta ahora hemos hecho torneos solo de genesis pues en chile es el formato mas jugado (aunq tb keremos hacer alguno de cronicas pues tb hay gente que lo jugaba)
en vuestro caso, al haber mas jugadores de cronicas, es recomendable que sigan ese formato, junten gente, organizen torneos y nosotros les apoyaremos en la medida de lo posible.
Este proyecto tiene un plus, algo que nisiquiera yo me esperaba del Staff actual, es el hecho de que ellos estan trabajando en una nueva edicion, un compendium de myl Genesis, con habilidades remasterizadas y todo eso.
No seria mala idea que ustedes tambien desarrollaran una edicion cronicas con unos cuantos playtesting, aca les decimos que tipo de materiales son los q se usan para la impresion de cartas, aunque les advierto que esto toma tiempo y debe ser realizado por un grupo que conozca las mecanicas de juego.
pero no es imposible, y a la vez, atrae a mas gente y le da nuevos aires al juego que desde vikingos no tiene cartas nuevas ^^
saludos

Bien,Bien,Bien.

Hoy platique con un amigo (Mi mentor) y si llegamos a la conclusion de que podemos realizar una edicion de cronicas (junto con el Team local).

Es muy precipitado pero ya tenemos algunas habilidades, de hecho el unico problema serian las cartas y sus ilustraciones ya que tengo un documento de word con una edicion de 60 cartas
y ya hemos testeado en varias modalidades

Aqui una idea:

Guardian
Errante
Coste: 0
Relampago
Fuerza: 2
Exhumar. Retorno
Al comienzo de cada turno, el jugador objetivo bota una carta.

Si se necesita tiempo, pero gracias a tu idea tal vez lo podamos revivir (seria dificil,pero todo se puede).

Sobre genesis, ya que casi no compramos nada y a la inexistencia de producto nos vemos obligados a no apoyarlo. pero si quieren ayuda sobre genesis, aqui me tienen.

Saludos

Black&Masked Witcher
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Mensaje  Pallas el Lun Mayo 03, 2010 7:18 pm

Mucha suerte con el proyecto Smile
Pallas
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensaje  kryztianArsenal el Lun Mayo 03, 2010 9:53 pm

Witcher, ud fue una eminencia en JES (QEPD) xD
si los xicos del staff, como grupo de jugadores organizados que son, lograron crear una edicion genesis que esta en proceso de playtesting previo a la impresion definitiva, ustedes tambien pueden.
solo hay que hacer unas cuantas cosas
1-no crear habilidades desequilibrantes, se ven lindas las cartas poderosas pero esas son las que arruinan myl.
2-no crear habilidades complicadas, cronicas se caracteriza por eso pero traten de evitarlo para no caer en loops.
3-cotizen el material para impresion de cartas, ve en algunas imprentas de tu ciudad los costos y material.
4-reune a tu grupo de miteros y organicen una forma de distribucion de edicion, como sabes, esto NO puede ser para lucrar porq se estarian metiendo con la ley (nose como funciona en tus tierras pero debe ser parecido), por tanto cada jugador costea sus cartas y no busquen obtener ganancias.
5-armen playtestings con los jugadores, antes de imprimir las cartas para que no se manden algun error enorme!!
esos consejos te pueden servir, junto con crear una web (foro) para los jugadores o hacer uso de este foro invitando gente.
eso, saludos
kryztianArsenal
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba