Dudas de Cartas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dudas de Cartas

Mensaje  Naproxeno el Sáb Mar 27, 2010 6:38 pm

Estimados Jugadores

Se deja este tema para solucionar dudas o consultas respecto a alguna carta en particular.

Por favor dejar escrita la habilidad de la carta o cartas en cuestión para facilitar las respuestas.

Saludos

_________________
avatar
Naproxeno
Coordinador Equipo Desarrollo
Coordinador Equipo Desarrollo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Tu Hoja de Jugador
Ciudad: Santiago

Volver arriba Ir abajo

duda sobre reglas

Mensaje  solodejamepreguntar el Dom Abr 04, 2010 4:45 am

hola, de muchas preguntas que tenemos (yo y un amigo) acerca de las reglas es que existe una carta llamada "carta en la botella" dice "Oro Inicial. Inmunidad: Oros. Mientras esté en tu Reserva, las demás cartas con la habilidad oro inicial pierden su habilidad " y existe otra llamada "barril de provisiones" que dice "Oro Inicial. Inmunidad: Habilidades oponentes. Los Aliados que no sean Paladines, Caballeros o Defensores pierden 2 a la Fuerza." nuestra pregunta es, la carta del barril de provisiones no sufre la anulacion de sus habilidades por ser inmune a habilidades oponentes???

aqui un link con el dibujo y los textos http://www.tradecardsonline.com/im/showDeck/deck_id/20721/extended_format/true

solodejamepreguntar
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  kamilo_LdeA el Dom Abr 04, 2010 11:21 am

solodejamepreguntar escribió:hola, de muchas preguntas que tenemos (yo y un amigo) acerca de las reglas es que existe una carta llamada "carta en la botella" dice "Oro Inicial. Inmunidad: Oros. Mientras esté en tu Reserva, las demás cartas con la habilidad oro inicial pierden su habilidad " y existe otra llamada "barril de provisiones" que dice "Oro Inicial. Inmunidad: Habilidades oponentes. Los Aliados que no sean Paladines, Caballeros o Defensores pierden 2 a la Fuerza." nuestra pregunta es, la carta del barril de provisiones no sufre la anulacion de sus habilidades por ser inmune a habilidades oponentes???

aqui un link con el dibujo y los textos http://www.tradecardsonline.com/im/showDeck/deck_id/20721/extended_format/true

yo digo que la afecta, por ser una habilidad universal...
avatar
kamilo_LdeA
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : Buin

Volver arriba Ir abajo

traicion y lealtad

Mensaje  solodejamepreguntar el Dom Abr 04, 2010 2:29 pm

Hola, preguntare otra cosa, ahora tenemos la duda sobre cartas que tienen la habilidad lealtad, y que pasa si usas una carta como carnaval u otra arma que no recordamos en este momento que le hacen ganar a los aliados la habilidad de traicion, si son leales por ser ellos mismos aun asi tendran traicion???

solodejamepreguntar
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Volver arriba Ir abajo

activacion multiple

Mensaje  solodejamepreguntar el Dom Abr 04, 2010 2:55 pm

aqui tenemos la duda de activaciones de carta como raiden, que dice " Indestructible. Una vez por turno, puedes generar un Oro. Una vez por turno, puedes descartar una carta de tu Mano para generar un Oro." asi que la pregunta es, si tengo dos o tres raiden en juego, y descarto una carta de mi mano, se activan los tres raiden y me generan 3 oros, o tengo que descartar una carta para activar cada raiden?
ASi mismo, con la carta oro, ojo de rubi dice "Exhumar.Paga 1 Oro - Baraja 5 cartas de tu Cementerio en tu Castillo.Si controlas Aliados Paladines, Eternos o Sacerdotes, paga 1 Oro - Pon 2 cartas de tu Cementerio en tu Mano" , la misma pregunta, si tengo en juego dos o tres de estos oros en juego, pagando un solo oro puedo recuperar 15 cartas de mi cementerio o tengo que pagar un oro para activar cada carta???
SALUDOs y GRACIAs....

solodejamepreguntar
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  kamilo_LdeA el Dom Abr 04, 2010 3:23 pm

solodejamepreguntar escribió:aqui tenemos la duda de activaciones de carta como raiden, que dice " Indestructible. Una vez por turno, puedes generar un Oro. Una vez por turno, puedes descartar una carta de tu Mano para generar un Oro." asi que la pregunta es, si tengo dos o tres raiden en juego, y descarto una carta de mi mano, se activan los tres raiden y me generan 3 oros, o tengo que descartar una carta para activar cada raiden?
ASi mismo, con la carta oro, ojo de rubi dice "Exhumar.Paga 1 Oro - Baraja 5 cartas de tu Cementerio en tu Castillo.Si controlas Aliados Paladines, Eternos o Sacerdotes, paga 1 Oro - Pon 2 cartas de tu Cementerio en tu Mano" , la misma pregunta, si tengo en juego dos o tres de estos oros en juego, pagando un solo oro puedo recuperar 15 cartas de mi cementerio o tengo que pagar un oro para activar cada carta???
SALUDOs y GRACIAs....

se hacen por separados
independiente las copias que tengas
tieses que hacerlo por cada una
si descartas o pagas es por solo una copia
avatar
kamilo_LdeA
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Edad : 28
Localización : Buin

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  Administrador el Dom Abr 04, 2010 7:09 pm

solodejamepreguntar escribió:hola, de muchas preguntas que tenemos (yo y un amigo) acerca de las reglas es que existe una carta llamada "carta en la botella" dice "Oro Inicial. Inmunidad: Oros. Mientras esté en tu Reserva, las demás cartas con la habilidad oro inicial pierden su habilidad " y existe otra llamada "barril de provisiones" que dice "Oro Inicial. Inmunidad: Habilidades oponentes. Los Aliados que no sean Paladines, Caballeros o Defensores pierden 2 a la Fuerza." nuestra pregunta es, la carta del barril de provisiones no sufre la anulacion de sus habilidades por ser inmune a habilidades oponentes???

aqui un link con el dibujo y los textos http://www.tradecardsonline.com/im/showDeck/deck_id/20721/extended_format/true

Saludos, segun el ultimo D.A.R. una carta con INMUNIDAD, posee la siguiente habilidad: "No puede ser objetivo de efectos" por lo tanto y teniendo en consideracion que la habilidad de "CARTA EN LA BOTELLA" no hace objetivo a ninguna carta, por lo que BARRIL DE PROVISIONES pierde su habilidad ignorando la INMUNIDAD...

Espero haber aclarado tu duda...

NOS VENOM...
avatar
Administrador
Coordinador Juego Organizado
Coordinador Juego Organizado

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  Administrador el Dom Abr 04, 2010 7:10 pm

solodejamepreguntar escribió:Hola, preguntare otra cosa, ahora tenemos la duda sobre cartas que tienen la habilidad lealtad, y que pasa si usas una carta como carnaval u otra arma que no recordamos en este momento que le hacen ganar a los aliados la habilidad de traicion, si son leales por ser ellos mismos aun asi tendran traicion???

Un Aliado con la habilidad de Lealtad solo puede ser controlada por su dueño, y si bien ganan la habilidad de TRAICION, esta no tiene efecto en dichos Aliados.
avatar
Administrador
Coordinador Juego Organizado
Coordinador Juego Organizado

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  Administrador el Dom Abr 04, 2010 7:13 pm

solodejamepreguntar escribió:aqui tenemos la duda de activaciones de carta como raiden, que dice " Indestructible. Una vez por turno, puedes generar un Oro. Una vez por turno, puedes descartar una carta de tu Mano para generar un Oro." asi que la pregunta es, si tengo dos o tres raiden en juego, y descarto una carta de mi mano, se activan los tres raiden y me generan 3 oros, o tengo que descartar una carta para activar cada raiden?
ASi mismo, con la carta oro, ojo de rubi dice "Exhumar.Paga 1 Oro - Baraja 5 cartas de tu Cementerio en tu Castillo.Si controlas Aliados Paladines, Eternos o Sacerdotes, paga 1 Oro - Pon 2 cartas de tu Cementerio en tu Mano" , la misma pregunta, si tengo en juego dos o tres de estos oros en juego, pagando un solo oro puedo recuperar 15 cartas de mi cementerio o tengo que pagar un oro para activar cada carta???
SALUDOs y GRACIAs....

Segun fuentes de efectos, por cada utilizacion de dicho efecto sin importar las fuentes se debe pagar el coste de activacion, por lo que en este caso, por cada RAIDEN o por cas OJO DE RUBI, se debe descartar una carta o pagar un Oro respectivamente. Cada vez que pagues el coste de activacion de una fuente se activa el efecto, pero solamente de una fuente...

Espero haber solucionado tu consulta


NOS VENOM...
avatar
Administrador
Coordinador Juego Organizado
Coordinador Juego Organizado

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

cartas indestructibles 1

Mensaje  solodejamepreguntar el Sáb Abr 10, 2010 2:02 am

Hola, gracias a quienes nos han respondido, una vez mas tenemos mas preguntas, por ejemplo, la carta aliado cetus tiene la habilidad "indestructible", si se usa una carta que "barre" o destruye lo que hay en juego como arlequin o descargar magia que en especifico dice "Única. Para jugar esta carta debes destruir 3 Aliados Dragones que controles. Un Oponente destruye todas sus cartas en juego. Este efecto no puede ser prevenido.", dada la reflexion de carta en la botella y barril de provisiones donde general gana por sobre especifico la carta de cetus queda en juego o es destruida???


Última edición por solodejamepreguntar el Sáb Abr 10, 2010 2:22 am, editado 1 vez

solodejamepreguntar
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Volver arriba Ir abajo

reducir daños

Mensaje  solodejamepreguntar el Sáb Abr 10, 2010 2:20 am

Hola, mas preguntas, la carta aliado dragon niebla dice "Cada vez que ataque, el daño de combate hecho este turno no puede ser reducido." primero, la carta dice que el daño hecho solo por dragon niebla no puede ser reducido o es todo el que se haya generado en ese turno???
si es el caso del daño hecho este turno, existen cartas como codex arturicus de la expasion compendio dice "Única.Protección - Al Comienzo de la Asignación de daño puedes desterrar esta carta para reducir el Daño a 0." , esta carta quedaria "nulificada", pero la carta aliado de caballero de santiago dice "Relámpago: Cuando entra en juego, el daño de combate asignado a tu Mazo Castillo este turno es 0." la carta no dice reduce, sino que simplemente es cero, entonces, el efecto caballero de santiago puede ser usado o no???

solodejamepreguntar
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Volver arriba Ir abajo

cancelar ataques

Mensaje  solodejamepreguntar el Sáb Abr 10, 2010 2:34 am

hola, mas preguntas, la carta princesa Aixa dice "Furia. Cada vez que un Aliado Caballero ataque, ese ataque no puede ser cancelado. No se puede reducir el daño de combate." y la carta reina de anjouan dice "Imbloqueable. Relámpago. Puedes descartar 2 cartas de tu Mano para cancelar un ataque oponente." entonces puede ser o no cancelado el ataque???

solodejamepreguntar
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Volver arriba Ir abajo

habilidades

Mensaje  solodejamepreguntar el Sáb Abr 10, 2010 2:46 am

con la carta anima lumina (Cuando entra en juego, elige una carta en juego. Este Tótem gana todas las habilidades de la carta elegida.) al copiar la carta cruz templaria de la expansion inmortales que dice "Inmortal. Al comienzo de cada turno, puedes mirar las 3 cartas superiores de tu Castillo. Si lo haces, pon esas cartas en cualquier orden en la parte superior o inferior de tu Castillo. Los Aliados Inmortales ganan 3 a la Fuerza", tambien copia la habilidad inmortal??? GRACIAs por toda su ayuda...

solodejamepreguntar
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Volver arriba Ir abajo

redirigir 1

Mensaje  solodejamepreguntar el Sáb Abr 10, 2010 2:57 am

hola, tengo la carta del mio cid campeador de inmortales (Inmortal. Indestructible. Los Aliados Paladines en todas tus zonas de juego son Inmortales. Cada vez que una carta Inmortal que controles sea afectada por una habilidad oponente que no sea continua, puedes redirigir ese efecto.) y la rcarta de un amigo Hordeshyrde que dice "Relámpago, imbloqueable, exhumar, retorno. Cuando entra en juego, nombra hasta 2 cartas que no sean Oro. Luego, cada jugador baraja todas las cartas que controle que compartan ese nombre. Esta habilidad no puede ser cancelada. Remueve esta carta de tu Mano y paga 1 Oro - Juega una carta de Oro desde tu Castillo. Pon esa carta en tu Oro Pagado." la pregunta es, puedo redirigir ese efecto??? cada quien tiene su postura, pero antes de ponerlas aqui desearia saber su opinion... otra vez gracias..

solodejamepreguntar
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2010

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  Naproxeno el Sáb Abr 10, 2010 3:02 am

solodejamepreguntar escribió:Hola, gracias a quienes nos han respondido, una vez mas tenemos mas preguntas, por ejemplo, la carta aliado cetus tiene la habilidad "indestructible", si se usa una carta que "barre" o destruye lo que hay en juego como arlequin o descargar magia que en especifico dice "Única. Para jugar esta carta debes destruir 3 Aliados Dragones que controles. Un Oponente destruye todas sus cartas en juego. Este efecto no puede ser prevenido.", dada la reflexion de carta en la botella y barril de provisiones donde general gana por sobre especifico la carta de cetus queda en juego o es destruida???

El indestructible funciona distinto a la inmunidad, inmunidad es que no pude ser objetivo de efectos, por eso es que cuando un efecto es global, no funciona la inmunidad.

en el caso de indestructible, en si aunque suene redundante, esta carta no puede ser destruida, asi que en el caso de un efecto global que destruya cartas, las cartas indestructibles quedan en juego Smile

_________________
avatar
Naproxeno
Coordinador Equipo Desarrollo
Coordinador Equipo Desarrollo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Tu Hoja de Jugador
Ciudad: Santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  Naproxeno el Sáb Abr 10, 2010 3:06 am

solodejamepreguntar escribió:Hola, mas preguntas, la carta aliado dragon niebla dice "Cada vez que ataque, el daño de combate hecho este turno no puede ser reducido." primero, la carta dice que el daño hecho solo por dragon niebla no puede ser reducido o es todo el que se haya generado en ese turno???
si es el caso del daño hecho este turno, existen cartas como codex arturicus de la expasion compendio dice "Única.Protección - Al Comienzo de la Asignación de daño puedes desterrar esta carta para reducir el Daño a 0." , esta carta quedaria "nulificada", pero la carta aliado de caballero de santiago dice "Relámpago: Cuando entra en juego, el daño de combate asignado a tu Mazo Castillo este turno es 0." la carta no dice reduce, sino que simplemente es cero, entonces, el efecto caballero de santiago puede ser usado o no???

1) todo el generado ese turno.
2) si el turno que el caballero de santiago entre en juego se asigna 1 punto de daño, este automáticamente se convierte en 0, asi que si se reduce.

_________________
avatar
Naproxeno
Coordinador Equipo Desarrollo
Coordinador Equipo Desarrollo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Tu Hoja de Jugador
Ciudad: Santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  Naproxeno el Sáb Abr 10, 2010 3:10 am

solodejamepreguntar escribió:hola, tengo la carta del mio cid campeador de inmortales (Inmortal. Indestructible. Los Aliados Paladines en todas tus zonas de juego son Inmortales. Cada vez que una carta Inmortal que controles sea afectada por una habilidad oponente que no sea continua, puedes redirigir ese efecto.) y la rcarta de un amigo Hordeshyrde que dice "Relámpago, imbloqueable, exhumar, retorno. Cuando entra en juego, nombra hasta 2 cartas que no sean Oro. Luego, cada jugador baraja todas las cartas que controle que compartan ese nombre. Esta habilidad no puede ser cancelada. Remueve esta carta de tu Mano y paga 1 Oro - Juega una carta de Oro desde tu Castillo. Pon esa carta en tu Oro Pagado." la pregunta es, puedo redirigir ese efecto??? cada quien tiene su postura, pero antes de ponerlas aqui desearia saber su opinion... otra vez gracias..

no se puede redirigir ya que en ningún momento la habilidad de hordeshyrde hace objetivo a una carta, la redireccion funciona solo para los efectos que hacen objetivo a una carta, la redireccion permite elegir nuevos objetivos..

_________________
avatar
Naproxeno
Coordinador Equipo Desarrollo
Coordinador Equipo Desarrollo

Mensajes : 69
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Tu Hoja de Jugador
Ciudad: Santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  Gexian el Sáb Abr 10, 2010 10:05 am

solodejamepreguntar escribió:Hola, mas preguntas, la carta aliado dragon niebla dice "Cada vez que ataque, el daño de combate hecho este turno no puede ser reducido." primero, la carta dice que el daño hecho solo por dragon niebla no puede ser reducido o es todo el que se haya generado en ese turno???
si es el caso del daño hecho este turno, existen cartas como codex arturicus de la expasion compendio dice "Única.Protección - Al Comienzo de la Asignación de daño puedes desterrar esta carta para reducir el Daño a 0." , esta carta quedaria "nulificada", pero la carta aliado de caballero de santiago dice "Relámpago: Cuando entra en juego, el daño de combate asignado a tu Mazo Castillo este turno es 0." la carta no dice reduce, sino que simplemente es cero, entonces, el efecto caballero de santiago puede ser usado o no???

dragon de niebla evita que el daño sea reducido el turno que el ataca, para todos los aliados y fuentes de daño.
dejar el daño en 0 es reducirlo de igual manera. cualquier carta que cambie la cantidad de daño es una "reduccion"
y no surtira efecto con dragon de niebla atacando. recuerda que las habilidades de negacion tienen la ventaja (NO puede ser reducido)

ojala este bien, porque estoy un poco oxidado con las eras mas antiguas.
adios y suerte
avatar
Gexian
Coordinador Equipo Desarrollo
Coordinador Equipo Desarrollo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 33
Localización : La Calera

Tu Hoja de Jugador
Ciudad: La Calera

Volver arriba Ir abajo

Duda con Amakusa Shiro

Mensaje  johann_x el Miér Mayo 26, 2010 2:19 am

Tengo varias consulta la primera es con respecto a esta carta que dice lo siguiente: Furia.Puedes remover x cartas de tu cementerio para remover una carta en juego de coste x. ¿Remover que significa?, ¿Esta habilidad la puedo ocupar todas las veces que quiero ?.
Segundo Tengo un oro que dice "mientras este en tu reserva, los oros es juego son indesterrables" entonces esto quiere decir que no puedo ocupar la habilidad del oro CRUZ TEMPLARIA (en tu fase de vigilia puedes desterrar a cruz templaria para buscar un aliado en tu mazo castillo y ponerlo en tu linea de defensa. El aliado debe ser desterrado al final del turno) o talvez lo puedo ocupar pero este no se destierra.
La ultima pregunta ¿salir del juego significa salir del campo de battala osea ser destruido, desterrado o removido?.

johann_x
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  Sir Magus el Miér Mayo 26, 2010 7:54 pm

johann_x escribió:Tengo varias consulta la primera es con respecto a esta carta que dice lo siguiente: Furia.Puedes remover x cartas de tu cementerio para remover una carta en juego de coste x. ¿Remover que significa?, ¿Esta habilidad la puedo ocupar todas las veces que quiero ?.
Segundo Tengo un oro que dice "mientras este en tu reserva, los oros es juego son indesterrables" entonces esto quiere decir que no puedo ocupar la habilidad del oro CRUZ TEMPLARIA (en tu fase de vigilia puedes desterrar a cruz templaria para buscar un aliado en tu mazo castillo y ponerlo en tu linea de defensa. El aliado debe ser desterrado al final del turno) o talvez lo puedo ocupar pero este no se destierra.
La ultima pregunta ¿salir del juego significa salir del campo de battala osea ser destruido, desterrado o removido?.

1- Remover implica enviar cartas de la zona del juego que la carta especifique (en este caso, desde el cementerio) hacia la zona de remoción, la que se encuentra arriba del cementerio. Ahora, cuando el Amakusa Shiro salió, claro, se podía usar todas las veces que se te permitiera, pero el cambio de reglas estipuló que si no se aclaraba la cantidad de veces a usar, se considera que solo se puede usar una vez por turno

2- No podrías usar la habilidad de Cruz Templaria, ya que el otro oro impide que puedas activar la habilidad por que no puedes pagar el coste de la activación del oro

3- Salir del juego significa ser destruido (por efectos o daño de combate), desterrado, barajado en el mazo o subido a la mano. Remover no implica salir del juego ya que la zona de remoción no se considera como una zona fuera del juego (Esto último siempre ha sido dolor de cabeza para todos, pero así se debe entender)

Eso sería
saludos
avatar
Sir Magus
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Localización : En el Apocalipsis del 1999

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Volver arriba Ir abajo

Duda con Destruccion de Arma

Mensaje  johann_x el Miér Jun 02, 2010 7:13 pm

Gracias por la respuesta Sir Magnus ahora tengo otra duda XD.... Si un aliado tiene inmunidad talismanes y le colocan un arma especifica yo podria destruir esa arma con un talisman o al ser inmune a talismanes el aliado el arma tambien ya que es parte de el.

johann_x
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  Gexian el Miér Jun 02, 2010 7:24 pm

Si un aliado tiene inmunidad talismanes y le colocan un arma especifica yo podria destruir esa arma con un talisman o al ser inmune a talismanes el aliado el arma tambien ya que es parte de el.

un arma no gana las habilidades de un aliado. el arma no se vuelve inmune a talismanes. un arma que es portada por un aliado se mueve con el a toda zona que el aliado valla pero no gana las imunidades ni habilidades del aliado. y sigue siendo una carta independiente

_________________
avatar
Gexian
Coordinador Equipo Desarrollo
Coordinador Equipo Desarrollo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 33
Localización : La Calera

Tu Hoja de Jugador
Ciudad: La Calera

Volver arriba Ir abajo

MAS DUDAS

Mensaje  johann_x el Lun Jun 07, 2010 3:31 pm

Gracias por todas las respuestas que me van dando disculpen si pregunto harto es que como recien estoy aprendiendo a medida que juego me van apareciendo dudas.... aca tengo otra pregunta por ejemplo mi amigo tiene un aliado que puede bloquear imbloqueables (suena redundante) y yo tengo la carta TRAUKO (solo una vez por turno puedes pagar 1 oro para cancelar la habilidad de una carta y todas sus copias) yo prodria ocupar esa habilidad contra ese aliado???... y esa habilidad solo se ocupa en mi turno? pregunto esto porque tengo otra carta llamada GRENDEL (Puedes detruir a Gredel para que una carta en juego pierda su hablidad hasta la fase final) ninguna de estas 2 cartas escifica la fase o el momento para ocupar su habilidad (tu turno, tu fase de vigilia, Guerra de talismanes)... si un aliado no puede perder su habilidad esta puede ser cancelada? por que perder es distinto de cancelar no?
espero sus respuestas gracias de antemano XD....

johann_x
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Oros infinitos !

Mensaje  ChanchoEnMoto el Dom Jul 25, 2010 11:17 pm

Estimados colegas, tengo una pequeña duda, la Carta "Pukará de quitor - sp" dice, Unica. relampago
- al comienzo de tu agrapacion, puedes robar 2 cartas. Destruye esta carta - generar 3 oros, solo puedes usar estos oros para jugar totem o armas. y con la carta "Temistocles" q dice Furia. imbloblabla bla - Cuando entra en juego, todas tus cartas en todas tus zonas de juego tienen EXUMAR y RETORNO hasta tu fase final.

En teoria, se generarian oros infinitos mezclando estas 2 cartas, mi gran duda es... si estos oros solo se generan hasta la fase final o por el resto del juego :S

de ante mano Grax...
avatar
ChanchoEnMoto
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  Gexian el Lun Ago 02, 2010 11:14 pm

los oros virtuales son oros que solo existen hasta la fase final, solo pueden usarse durante ese mismo turno.

suerte con tu combo!

_________________
avatar
Gexian
Coordinador Equipo Desarrollo
Coordinador Equipo Desarrollo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 33
Localización : La Calera

Tu Hoja de Jugador
Ciudad: La Calera

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.