Dudas de Cartas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

duda con sumatoria de fuerzas

Mensaje  zorro87 el Mar Ago 24, 2010 3:00 am

1.- Mi duda es la siguiente, es sobre la sumatoria de fuerzas en la resolucion de daño, me explico. MI amigo juega con traucos de la primera era y dice: que gana +1 a la fuerza por cada trauco en juego, en tonces en la resolucion de daño, si yo bloque uno de los trauco y lo mato, se pierde el bono de fuerza. Ejemplo si mi amogo ataca con 2 traucos y cada trauco tienes 2 de fuerza, con la habilidad quedaria cada uno con 4, si yo bloqueo unos de los traucos y se muere, el trauco que queda sigue con 4 o queda con tres????

2.- Lo otro es algo parecido hay un aliado de fuerza 0 que no recuerdo el nombre que la habilidad dice que toma la fuerza del aliado mas fuerte. Si mi amigo ataca con 2 aliados y le mato el el otro aliado, digamos un caballero, el aliado que toma la fuerza del aliado mas fuerte quedaria con fuerza 0???

Ojala me puedan responder gracias

Arriba mitos y leyendas desde temuco

zorro87
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  Gexian el Miér Sep 01, 2010 3:35 pm

solodejamepreguntar escribió:con la carta anima lumina (Cuando entra en juego, elige una carta en juego. Este Tótem gana todas las habilidades de la carta elegida.) al copiar la carta cruz templaria de la expansion inmortales que dice "Inmortal. Al comienzo de cada turno, puedes mirar las 3 cartas superiores de tu Castillo. Si lo haces, pon esas cartas en cualquier orden en la parte superior o inferior de tu Castillo. Los Aliados Inmortales ganan 3 a la Fuerza", tambien copia la habilidad inmortal??? GRACIAs por toda su ayuda...

como copia todas las habilidades de una carta , tambien copia la habilidad especial "Inmortal"
tambien copiaria "unica" o "imbloqueable"

_________________
avatar
Gexian
Coordinador Equipo Desarrollo
Coordinador Equipo Desarrollo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 33
Localización : La Calera

Tu Hoja de Jugador
Ciudad: La Calera

Volver arriba Ir abajo

Habilidad de Anular

Mensaje  FalconShadow el Dom Sep 05, 2010 11:16 am

Disculpen si no estoy en la seccion correcta, pero tengo una duda sobre esa habilidad en general, cuando la utilizo, y como es su efecto??

gracias

FalconShadow
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  Gexian el Dom Sep 05, 2010 1:20 pm

Anular es una de las habilidades fuera de juego mas complicadas en su explicacion, pero en realidad es bastante sencilla.

Cuando un jugador desea jugar una carta paga su coste, la nombra y la muestra. en ese instante un jugador oponente puede jugar una anulacion. si no es anulada, la carta es JUGADA. y activa sus habilidades y efectos.

como notaste la anulacion se activa en un instante entre que la carta es pagada y que es jugada.
una carta anulada entonces, nuca fue jugada ni alcanzo a entrar en juego. simplemente pasa al cementerio.

si por ejemplo juegas una anulacion a otra anulacion. si sigues esa regla veras que si anulas la anulacion la primera carta entra sin problemas.... study

mmm si necesitas mas aclaraciones puedes avisarnos...

_________________
avatar
Gexian
Coordinador Equipo Desarrollo
Coordinador Equipo Desarrollo

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 33
Localización : La Calera

Tu Hoja de Jugador
Ciudad: La Calera

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  FalconShadow el Dom Sep 05, 2010 1:59 pm

Muchas gracias me queda clarisimo

FalconShadow
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Azazyel de Profecias

Mensaje  inVaiN el Dom Sep 12, 2010 6:28 pm

Texto de la carta :
Azazyel :
Relámpago.No puede ser anulado.No puede salir del juego.Cuando juegues esta carta, si jugaste un Aliado Eterno este turno, juégala sin pagar su coste.Los Aliados oponentes no hacen daño de combate.

Mi duda es, el daño de combate se refiere al que reciben los aliados al bloquear , por ejemlo,
un aliado ataca con 7 y otro lo bloquea con 5, el bloqueador no muere porke no hacen daño pero = daña 2 al castillo, o significa que aunque atake 7 nadie lo bloquee, no hace daño al castillo.
De ante mano muchas gracias

inVaiN
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  dummyman el Dom Sep 12, 2010 7:49 pm

Se supone que el daño que reciba el aliado bloqueador o atacante se considera daño de combate, si Azazel esta en juego y el aliado oponente ataca con 7 y es bloqueado con 2, el aliado bloqueador no se ira destruido ya que "no recibe daño" y el daño que pasaria, 5, tampoco es contabilizado ya que es daño de combate al castillo... No pasa ni el daño al aliado ni al castillo...
muy buena carta por cierto, solía tener uno en mi mazo, pero lo reemplaze por el fresno yggdrasil, luego volvi a agregarlo jajaja...

dummyman
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : in you mind

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  inVaiN el Dom Sep 12, 2010 9:40 pm

muchas gracias, pondre a Azazyel en mi mazo Smile

inVaiN
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Dudas de Cartas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.