Insisto...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Insisto...

Mensaje  mauricio rodriguez el Mar Ago 03, 2010 10:20 am

cuando vi lo del proyecto fenix me alegro mucho pero ya lo he comentado una vez y lo volvere a hacer,no entiendo el porque se le da mas auge al proyecto fenix en facebook que en su Foro oficial?la info practicamente la encontramos en face y poco y nada en el foro.ahi va mi consulta con la mejor de las intenciones y ver qe pasa porque al parecer estan saliendo algunos inconvenientes.
saludos y suerte.

mauricio rodriguez
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Re: Insisto...

Mensaje  Pampa Gaucha el Mar Ago 03, 2010 1:01 pm

mauricio rodriguez escribió:cuando vi lo del proyecto fenix me alegro mucho pero ya lo he comentado una vez y lo volvere a hacer,no entiendo el porque se le da mas auge al proyecto fenix en facebook que en su Foro oficial?la info practicamente la encontramos en face y poco y nada en el foro.ahi va mi consulta con la mejor de las intenciones y ver qe pasa porque al parecer estan saliendo algunos inconvenientes.
saludos y suerte.

¿Que esta pasando?

Pampa Gaucha
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensaje  Gexian el Miér Ago 04, 2010 2:12 pm

sucede que la mayor parte del staf original se ha retirado del proyecto, quedando en maonos de unos pocos dispersosn, y hasta ahora hay problemas cuadrando la funcion de foro y face.
la idea es que vallan a la par. espero que pronto terminemos de arregalr estos problemas.

Coordinador Equipo Desarrollo
Coordinador Equipo Desarrollo

Tu Hoja de Jugador
Ciudad: La Calera

Mensaje  Pampa Gaucha el Miér Ago 04, 2010 3:07 pm

Gexian escribió:sucede que la mayor parte del staf original se ha retirado del proyecto, quedando en maonos de unos pocos dispersosn, y hasta ahora hay problemas cuadrando la funcion de foro y face.
la idea es que vallan a la par. espero que pronto terminemos de arregalr estos problemas.

En lugar de seguir con esto, tratemos de ayudar a los dueños de los derechos, para que vuelva legalmente.

Pampa Gaucha
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba