aun no entiendo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

aun no entiendo

Mensaje  jordanxxx el Dom Ago 08, 2010 1:56 am

aun no entiendo mucho de este proyecto onda venderan las ediciones q lanzaran donde lo haran como lo haran

habran torneos segunda era aca en valpo o alrededores

ojala me respondan porq estoy ansioso por revivir este juego y sacar mis cartas ganadoras de segunda era del polvo y ademas colaborar con lo q sea necesario

jordanxxx
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Ventas

Mensaje  Pampa Gaucha el Dom Ago 08, 2010 12:12 pm

jordanxxx escribió:aun no entiendo mucho de este proyecto onda venderan las ediciones q lanzaran donde lo haran como lo haran

ojala me respondan porq estoy ansioso por revivir este juego y sacar mis cartas ganadoras de segunda era del polvo y ademas colaborar con lo q sea necesario

No creo que las vendan, si lo hacen, van presos, porque no tienen los derechos. Esperomos que alguien realmente compre los derechos, asi vuleven a venderlas legalmente.

Igual se pueden seguir realizando torneos, pero con las cartas que ya existen.

Pampa Gaucha
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Re: aun no entiendo

Mensaje  jordanxxx el Dom Ago 08, 2010 5:26 pm

Pampa Gaucha escribió:
jordanxxx escribió:aun no entiendo mucho de este proyecto onda venderan las ediciones q lanzaran donde lo haran como lo haran

No creo que las vendan, si lo hacen, van presos, porque no tienen los derechos. Esperomos que alguien realmente compre los derechos, asi vuleven a venderlas legalmente.

pero onda he sabido que han sacado cartas nuevas (proyecto fenix) q onda con esas cartas como las distribuyen y esas cosas

vuelvo a decir ojala hiceran torneos de segunda era en valpo xd Smile

jordanxxx
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensaje  Pampa Gaucha el Dom Ago 08, 2010 6:46 pm

jordanxxx escribió:
Pampa Gaucha escribió:

pero onda he sabido que han sacado cartas nuevas (proyecto fenix) q onda con esas cartas como las distribuyen y esas cosas

vuelvo a decir ojala hiceran torneos de segunda era en valpo xd Smile

Creo que hacen torneos en todo Chile, pero esperamos que los torneos los vuelva a realizar alguna empresa.

Pampa Gaucha
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensaje  Gexian el Lun Ago 09, 2010 4:36 pm

aqui les ayudare a responder estas dudas:

1- la idea del proyecto fenix es mantener un sistema de juego organizado, para poder seguir jugando y disfrutando myl - genesis (proximamente cronicas)

2- hemos creado una edicion Fan-made. la cual esta disponible para que la usen totalmente gratuita, descargenla e imprimanla para usarla nada mas.
esperamos poder hacer mas ediciones para enriquecer el metagame de genesis. de hecho nos han dado la lista de las cartas de la edicion condenados con sus habilidades, asi que esa sera probablemente la edicion que haremos a continuacion.

3- estamos tratando de tener "representantes" en diversas regiones para que organizen torneos oficiales rankeados. (aun falta mucha gente)

4- En valpo no hay torneos de momento, en la quinta region lo mas activo es quillota. donde se juntan cada 2 semanas a jugar gente de toda la V region. (ayer por ejemplo)

cualquier duda pregunten que tratare de responder apenas pueda...

Coordinador Equipo Desarrollo

Tu Hoja de Jugador
Ciudad: La Calera

Mensaje  jordanxxx el Mar Ago 10, 2010 6:50 pm

Gexian escribió:aqui les ayudare a responder estas dudas:

1- la idea del proyecto fenix es mantener un sistema de juego organizado, para poder seguir jugando y disfrutando myl - genesis (proximamente cronicas)

2- hemos creado una edicion Fan-made. la cual esta disponible para que la usen totalmente gratuita, descargenla e imprimanla para usarla nada mas.
esperamos poder hacer mas ediciones para enriquecer el metagame de genesis. de hecho nos han dado la lista de las cartas de la edicion condenados con sus habilidades, asi que esa sera probablemente la edicion que haremos a continuacion.

3- estamos tratando de tener "representantes" en diversas regiones para que organizen torneos oficiales rankeados. (aun falta mucha gente)

4- En valpo no hay torneos de momento, en la quinta region lo mas activo es quillota. donde se juntan cada 2 semanas a jugar gente de toda la V region. (ayer por ejemplo)

cualquier duda pregunten que tratare de responder apenas pueda...
algunas cosas aclaradas (soy medio durazno) xD

lo q aun no cacho es donde conseguir las cartas y si es por lo q entendi (imprimiendolas , como lo hago? xD )

jordanxxx
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensaje  Gexian el Miér Ago 11, 2010 2:26 pm

pronto se podra descargar un archivo PDF con todas las cartas, en formato listas para imprimirlas.
de momento el staff esa trabajando en correjir algunos errores de texto, modificar algunas habilidades y cambiar unas ilustraciones que faltaban.
apenas este listo se los comunicare por el foro, no se preocupen por eso!!

P.D: de hecho ya hay disponible un archivo .... pero como les mencione se esta actualizando, asi que mejor esperen el nuevo Razz

nos vemos pronto.

Tu Hoja de Jugador
Ciudad: La Calera

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba