Duda con exhumar y barrera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda con exhumar y barrera

Mensaje  krizh93 el Lun Sep 20, 2010 1:17 pm

Tamiel: lealtad. exhumar. retorno. destruye esta carta - anula una carta q no sea oro. destierra esta carta - tu oponente bota 5 cartas.

mis dudas son:
si me anulan a Tamiel (o a cualkier otra carta con exhumar) puedo exhumarlo de inmediato?
su habilidad solo es una vez por turno?
si es asi, por ejemplo podria desterrarlo para q mi oponente bote 5 cartas y retornarlo altiro pero obiamente sin volver a usar su habilidad por este turno?
Tamiel es carta unica por erratas?

por lo de barrera: si justo la ultima carta que boto es barrera igual la remuevo?

y otra cosa: creo que una vez lei que si una carta pierde su habilidad no pierde habilidades como indestructible, exhumar, inmunidad, retorno, imbloqueable, etc... si eso es verdad, cartas como origami o fenix que eran cartas exhumables pero escritas en palabras mas largas (por ser mas antiguas) igual perderian su habilidad?

gracias de antemano

krizh93
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con exhumar y barrera

Mensaje  dummyman el Mar Sep 21, 2010 2:56 am

krizh93 escribió:
mis dudas son:
si me anulan a Tamiel (o a cualkier otra carta con exhumar) puedo exhumarlo de inmediato?
su habilidad solo es una vez por turno?
si es asi, por ejemplo podria desterrarlo para q mi oponente bote 5 cartas y retornarlo altiro pero obiamente sin volver a usar su habilidad por este turno?
Tamiel es carta unica por erratas?

Cuando Tamiel sale del juego, y vuelve a entrar, independiente si uso su habilidad en este turno, este se considera como una carta nueva en juego, por lo tanto, puedes volver a usar su habilidad. No se hace un seguimiento cuando las cartas salen del juego.
En pocas palabras, si, puedes volver a usar su habilidad.
Tamiel no tiene errata, pero en el sistema de puntos de Cronicas, creo que valía 4.

krizh93 escribió:
por lo de barrera: si justo la ultima carta que boto es barrera igual la remuevo?

Simple y facil, si te quedas sin cartas en tu mazo, pierdes.
Si la última carta es barrera, no se para que la usarías si ya no te quedan cartas en el mazo.
Esto no es como yugioh, que si robas la ultima carta, aun puedes jugar, peor pierdes si intentas robar y no te quedan.
Si te quedas sin cartas, pierdes automaticamente.

krizh93 escribió:
y otra cosa: creo que una vez lei que si una carta pierde su habilidad no pierde habilidades como indestructible, exhumar, inmunidad, retorno, imbloqueable, etc... si eso es verdad, cartas como origami o fenix que eran cartas exhumables pero escritas en palabras mas largas (por ser mas antiguas) igual perderian su habilidad?

Ahí si me pillaste.
Pero creo que igual pierden su habilidad, ya que explicitamente no son habilidades especiales.
(este es un juego en el que cada detalle ortografico, mas bien dicho "error", es tomado en cuenta).

Saludos

(si alguien va a responder, favor de NO citar este mensaje. Te lo digo a ti Elias, que cada ves que veo un post tuyo me sangran los ojos)

dummyman
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : in you mind

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con exhumar y barrera

Mensaje  krizh93 el Miér Sep 22, 2010 11:44 pm

por lo de tamiel en ese caso encuentro que es demasiado poderoso, imaginate que tuviera una carta que reduce en 1 el coste de mis cartas, como tamiel tiene coste 1 podria jugarlo infinitamente y ganar en un turno, por eso yo pensaba que lo mas logico es que solo pudiese usar su habilidad una vez por turno

y lo de barrera no me entendiste, yo no me referia a la ultima carta del mazo sino a cualkiera, ejemplo paso 5 de daño y justo la quinta carta sale barrera

krizh93
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con exhumar y barrera

Mensaje  dummyman el Jue Sep 23, 2010 8:45 pm

aaaah ok... con lo de barerra... si se puede usar la barrera, por motivos estrategicos...
reuerda que tu eliges cuando usar la barrera.. si te sale un Landvaetir en la ultima carta, es perfectamente valido que uses su habilidad de barrera, para jugar el oro, si no quieres, solo pasa al cementerio.

En cuanto a Tamiel... las cartas no pueden reducir su coste a 0 (regla general, a menos que diga lo contrario)

saludos.

dummyman
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : in you mind

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con exhumar y barrera

Mensaje  Jinzo el Dom Ene 02, 2011 10:44 pm

pueden reducirlo hasta un minimo de 1 Smile (complementando lo anterior),, saludos!

Jinzo
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con exhumar y barrera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.