Duda con efecto de una carta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda con efecto de una carta

Mensaje  Lee-Ben el Sáb Oct 02, 2010 8:27 pm

Si tengo la carta "Ladrillos de adobe" (Cada vez que una carta inmortal entre o salga del juego el jugador objetivo bota tres cartas, luego el jugador objetivo roba una carta) pero mi oponente tiene una carta que no se como se llama pero el no puede recibir daño directo. mi pregunta es: si no se cumple el primer efecto de botar cartas, puedo usar el segundo efecto de robar una carta?

Lee-Ben
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con efecto de una carta

Mensaje  Pierrot el Lun Oct 04, 2010 8:53 pm

Deberías de botar 3 y robar 1. Como tu oponente no es objetivo válido (para el primer efecto), entonces el único objetivo eres tú.

jocolor
avatar
Pierrot
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Del otro lado de la Cordillera

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con efecto de una carta

Mensaje  Lee-Ben el Mar Oct 05, 2010 8:08 pm

y si yo tampoco puedo recibir daño directo y por ende el primer efecto no se puede cumplir, entonces el segundo efecto se puede realizar o no?

Lee-Ben
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con efecto de una carta

Mensaje  Pierrot el Mar Oct 05, 2010 10:52 pm

Entonces no podrías robar, sorry

jocolor
avatar
Pierrot
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Del otro lado de la Cordillera

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con efecto de una carta

Mensaje  dummyman el Mar Oct 05, 2010 11:20 pm

aqui les explico chicos, que veo que estan un poco confundidos con el "causa / efecto"

hasta el momento conozco 2 cartas que hacen que no puedas recibir daño directo: Ares espartano y Yggdrasil.
Si tu oponente tiene una de esas, y activas la habilidad y eliges a tu oponente, este no podrá botar las cartas, pero no por eso tu te las tendrás que botar. Lo que pasa aqui es que el efecto se cumple a un 0% en vez de un 100%, osea, no se bota ninguna carta ya que hay un efecto mayor que lo impide. Luego, se aplica el segundo efecto que sería robar la carta, y la robas con toda normalidad.
Nunca, nunca, nunca! se redirije el efecto automaticamente por no poder cumplir el efecto en su totalidad.
Si siguen con dudas, consultenlas...

dummyman
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : in you mind

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con efecto de una carta

Mensaje  Lee-Ben el Vie Oct 08, 2010 1:42 am

Osea que no por decir " El jugador objetivo" si no puede ser mi oponente necesariamente debo ser yo?.
En otras palabras si mi oponente no puede votar las cartas, puedo dejar que el efecto de botar cartas no se relice simplemente? para no votarlas yo obiamente...

Lee-Ben
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con efecto de una carta

Mensaje  dummyman el Vie Oct 08, 2010 2:03 am

A ver, aclaremos los conceptos:

Si tu oponente no puede recibir daño directo, no significa que no pueda ser objetivo. En ese caso, si es designado como objetivo para el efecto de botar cartas, este simplemente se resuelve en un 0%.

Ahora, si tu oponente tiene una carta que no te permita designarle como objetivo, como Valhalla, ahi es diferente la cosa, ya que NO puedes seleccionarlo como objetivo. En ese caso, el efecto debe encontrar otro objetivo valido, que vendrias siendo tu para que el efecto se concrete.

dummyman
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 06/06/2010
Localización : in you mind

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con efecto de una carta

Mensaje  Zeus Leonidas el Vie Oct 08, 2010 6:57 pm

dummyman escribió:A ver, aclaremos los conceptos:

Si tu oponente no puede recibir daño directo, no significa que no pueda ser objetivo. En ese caso, si es designado como objetivo para el efecto de botar cartas, este simplemente se resuelve en un 0%.

Ahora, si tu oponente tiene una carta que no te permita designarle como objetivo, como Valhalla, ahi es diferente la cosa, ya que NO puedes seleccionarlo como objetivo. En ese caso, el efecto debe encontrar otro objetivo valido, que vendrias siendo tu para que el efecto se concrete.

¿Usted no sabe nada sobre porque este sitio esta muerto.
avatar
Zeus Leonidas
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con efecto de una carta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.