Habilidad Oro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidad Oro

Mensaje  HeRmAn_29 el Sáb Oct 16, 2010 12:30 pm

Hola tengo una nueva duda espero que la respondan:¿la habilidad de los oros solo se efectua cuando estan en la reserva o cuando estan pagados tambien se hace el efecto?¿en que fase del juego se utiliza la habilidad de los oros? tengo a tequila sp:Única. Exhumar. (Puedes jugar esta carta desde tu Cementerio).No puede perder su habilidad.Los Oros con la habilidad oro inicial no pueden ser agrupados. ¿si tengo esta carta , mi oro inicial perderia su habilidad al estar pagado?
avatar
HeRmAn_29
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Habilidad Oros

Mensaje  Fidito_10 el Vie Feb 04, 2011 3:54 pm

Por lo q se la habulidad de los oros y de las cartas en general se utilizan en tu vigilia despues de agrupar y no importa si esta pagado o no (a menos q la carta lo indique) y en ese caso de tequila todos los oros con la habilidad carta inicial ìncluye los tuyo = .

espero te sirva saludos

Fidito_10
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.