Pregunta de cancelacion de habilidad...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pregunta de cancelacion de habilidad...

Mensaje  Lee-Ben el Lun Oct 18, 2010 1:49 pm

La carta Trempulcahue SP dice "Puedes desterrar dos cartas de tu mano en vez de pagar su coste". La pregunta es la siguiente: ¿Mi oponente puede cancelar esa habilidad de trempulcahue para impedir que yo la juegue sin pagar su coste de oro?

Lee-Ben
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 02/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Cancelación

Mensaje  relenus el Miér Mar 28, 2012 7:23 pm

Los talismanes no pueden ser cancelados solo anulados.

relenus
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta de cancelacion de habilidad...

Mensaje  Pierrot el Dom Abr 01, 2012 8:13 pm

La respuesta de Relenus no es del todo precisa con respecto a tu pregunta.

Es cierto que los talismanes pueden ser anulados, pero también es cierto que hay muchos talismanes con habilidades que pueden ser canceladas por cartas que pueden cancelar habilidades fuera del juego.

Referido a tu pregunta, lo que marcas del Trempulcahue SP es un sólo un coste alternativo, NO una habilidad fuera del juego. Por ende, no puedes usar una cancelación.

Distinto es con Ryujin o Quetzacoatl, que tienen habilidades fuera del juego para poder jugarlos sin pagar su coste desde el cementerio. Esas sí puedes cancelarlas, porque no son costes alternativos.

Espero que haber sido claro, cualquier duda, avisas.

jocolor
avatar
Pierrot
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Del otro lado de la Cordillera

Volver arriba Ir abajo

Re: Pregunta de cancelacion de habilidad...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.