ANTOFAGASTA (y provincias)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ANTOFAGASTA (y provincias)

Mensaje  vlun5 el Dom Oct 31, 2010 5:47 pm

Bueno hace poco me vengo a formalizar de lo que es mitos p.fenix y quisiera ser un aporte y apoyar la causa dinamica del nuevo juego (sin lucro) me parece fantastico pero eso impone una dificultad de difusion, bueno comienzo este tema para captar la mayor cantidad de SEGUNDA REGIONEROS MYL que se motiven y bueno no eh leido todos los post y creo que hay mas gente organizando ( NO PIENSO PASAR A LLEVAR A NADIE CON ESTA IMPROVISADA LLAMADA)..pero el fin es el mismo

por eso. si hay gente o conoce gente que pueda comunicarse aqui les dejo mi email [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ... (bueno mi circulo mitero consta con una gran experiencia en mitos que lo avalan nacionales y constantes lugares en torneos) es casi todo un equipo logistico...

bueno puh motivense y las ganas estan.. y el lugar esta (acá y en lugares..como en el shopin y cosas asi...

si hay un delegado mejor aun... y traten de poner la mayor informacion posible puh...para hacer un catastro y como se puede materializar mejor esto

de antemano gracias-

vlun5
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Re: ANTOFAGASTA (y provincias)

Mensaje  Delegado Calama el Miér Nov 03, 2010 1:31 am

Estimado chispa
Estamos en las mismas.. hace poco nos enteramos de esto ... pero ante la inactividad del foro y la no respuesta de un mp que le envie al adm ... creo que funoo ...
cagamos no mas xD

Delegado Calama
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensaje  austin360 el Sáb Dic 18, 2010 11:42 pm

Aqui asomo mi cabeza Razz (soy de antofa xd)

= esta interesante la propuesta, lo malo q no tngo cartas xD!

x eso, si conocen a alguien q tnga cartas desde conquista hacia adelante, y q venda a bajo precio, bkn!

y donde vendan tb!!

yo = conozco amigos q juegan myl, voy a ver q onda pa ver si se motivan

y hay que ver donde se hacen las juntas Razz

saludos...

austin360
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba