DUDA! de Habilidad y Formato!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DUDA! de Habilidad y Formato!!

Mensaje  Fidito_10 el Jue Feb 03, 2011 12:57 pm

Por ejemplo las cartas q tienen una habilidad q no dice cuando se puede usar ejemplo: Monte Olimpo: si esta carta esta en tu cementerio puedes desterrarla para q un jugador bote 3 cartas

Cuando puedo usar esta habilidad???

y otra cosa aun esta lo de cronicas el limite de puntos q se puede usar
es solo para torneos verdad??

Fidito_10
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA! de Habilidad y Formato!!

Mensaje  Pierrot el Vie Feb 04, 2011 9:03 pm

Lo de los puntos no sabría decirte, pero en cuanto a las habilidades que mencionás, como la del Monte Olimpo, se pueden utilizar en tu fase vigilia y en guerra de talismanes (esta última ya sea en tu turno como en el de tu oponente)

jocolor
avatar
Pierrot
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Del otro lado de la Cordillera

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA! de Habilidad y Formato!!

Mensaje  Fidito_10 el Lun Feb 07, 2011 6:23 pm

Rollos del mar muerto dice destierra una carta de oro - un jugador bota 4 cartas
detruye esta carta - redirige el efecto

cuantas veces se puede usar esa habilidad por turno??

Fidito_10
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA! de Habilidad y Formato!!

Mensaje  Pierrot el Lun Feb 07, 2011 8:19 pm

Si no mal recuerdo fue a partir de la edición Dunas que aparecieron los "guiones" >( - ), estos guiones separan el costo de la activación de la habilidad, de la habilidad y sus efectos.

Todas la habilidades con ( - ) guiones se pueden usar UNA sola vez por turno, a menos de que la carta indique lo contrario (hay un oro de dunas que era una alfombra que creo especifica que su habilidad se puede usar hasta 2 veces por turno, ese sería un ej.)

En este caso la habilidad de Los Rollos del Mar Muerto solo se puede usar una vez por turno.

jocolor
avatar
Pierrot
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Del otro lado de la Cordillera

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA! de Habilidad y Formato!!

Mensaje  Fidito_10 el Lun Feb 07, 2011 9:56 pm

OKA yo me acordaba de eso pero un amigo me llevaba la contraria jajaja
dale gracias

Fidito_10
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA! de Habilidad y Formato!!

Mensaje  Pato_next el Mar Feb 08, 2011 1:41 pm

sobre monte olimpo se puede ocupar en tu vigilia y en guerra de talismanes.
y sobre la carta rollos del mar muerto es una habilidad que se puede usar una vez ya que se destrulle el orito a menos ke la puedas volver a meter en juego y la puedes volver a ocupar.. esoop
aa y eso de los puento es hasta 20 aaa y tiempo atras alguien pueso las cartas y sus niveles y los puntos ke tenian..esop saludosss.. Very Happy
avatar
Pato_next
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 27
Localización : Pucon

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA! de Habilidad y Formato!!

Mensaje  austin360 el Sáb Feb 12, 2011 1:28 pm

Estimados:

MYL PROYECTO FENIX esta muerto, ya quedo fuera de circulacion, debido a falta de disponibilidad de sus creadores...


Ahora, hay un nuevo grupo en facebook para que se inscriban y participen en actividades en todo chile:

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100002076847892

Su nombre es MYL REGENERACION CHILE


para que jueguen, compren, vendan, etc...

Espero contar con la presencia de todos =B pirat Very Happy
Saludos...

austin360
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DUDA! de Habilidad y Formato!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.