Duda de habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda de habilidades

Mensaje  Thalaar el Dom Mar 27, 2011 6:06 pm

Hola, tengo esta carta:



Relámpago. Guardián. Retorno.Cuando entra en juego, agrupa el Oro objetivo y el jugador objetivo bota 3 cartas.Paga 1 Oro - El jugador objetivo bota 5 cartas.


Mi duda es: ¿puedo utilizar más de una vez la habilidad de "Paga 1 Oro - El jugador objetivo bota 5 cartas" en cualquier turno?



Con esta otra carta me pasa lo mismo:




Indestructible.Paga 1 Oro - Juega una carta de Oro desde tu Mano.


Suponete que tengo 3 oros en mi mano y juego este oro, pago 1 oro juego otro oro, pago 1 oro juego el otro y asi hasta que no tenga mas oros; ¿se puede?.


Despues tengo esta:




Maquinaria.Los Aliados que controles tienen inmunidad y ganan 3 a la fuerza.Todas las cartas oponentes pierden su habilidad.


Con respecto a: "Todas las cartas oponentes...", ¿a que se refiere?¿que zonas?


Si las pueden responder se lo agradezco sino igual gracias.








Thalaar
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 20/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de habilidades

Mensaje  FiToGdLl el Dom Mar 03, 2013 3:00 pm

Respecto a los dos primeros temas, tengo entendido que solo es una vez por turno y solo durante tu fase de vigilia, a no ser que especifique otra fase o momento del juego. Las habilidades que se pueden usar mas de una vez por turno, está especificado en su texto de juego. Por ejemplo: El árbol del bien y el mal.
Respecto a Carro de fuego, según comprendo, se refiere a las cartas que estén dentro del juego, ya que, no especifica "todas las zonas de juego".
PD: La verdad también soy nuevo en esto, cualquier error favor de corregir XD Razz

FiToGdLl
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de habilidades

Mensaje  Pierrot el Dom Mar 03, 2013 8:01 pm

Fito respondió correctamente, cuando salieron las habilidades con guión (-) se especificó en el DAR que solo pueden usarse una vez por turno, ya sea en fase vigilia o en guerra de talismanes, al menos que la carta espcifique que se pueda usar más de una vez.

En cuanto al Carro de Fuego, es sencillo. Se refiere a las cartas dentro en juego del oponente. No se puede quitar la habilidad de una carta que esté fuera del juego. La única excepción sería la habilidad que tiene la carta Aquiles para borrar la caja de texto de la cartas que no pueden ser anuladas para así, irónicamente anularlas ¬¬ (las típicas contradicciones que cometía el staff creativo de estrategias de SALO en su momento)

jocolor
avatar
Pierrot
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Del otro lado de la Cordillera

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda de habilidades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.