REVOLUCION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REVOLUCION

Mensaje  lmunoz2008 el Dom Jun 05, 2011 9:17 pm

REVOLUCION ES EL NOMBRE DE UN PROYECTO QUE LLEVO DE ANTES QUE MYL SE OCULTARA EN LAS SOMBRAS, PERO AUN NO LO HE TERMINADO, ES UNA EDICION DE CARTAS BASADAS EN LA HISTORIA, POR SUPUESTO LOS MITOS Y LEYENDAS DE LA REVOLUCION FRANCESA, SU ORIGEN HASTA LLEGAR AL IMPERIO (NAPOLEONICO) OTRO PROYECTO QUE SUPUESTAMENTE IBA A SER LA EXTENSION. BUENO ESTABA CREADO EN EL FORMATO ANTIGUO, ANTES DE GENESIS, PERO LAS CARTAS SE PUEDEN ADAPTAR. QUEDO INCONCLUSO PORQUE COMO SABEN MYL YA EN PARTE NO ESTA CON NOSOTROS.
POR OTRO LADO PODEMOS REVIVIRLO O EN PARTE QUIZAS. TENGO HECHO LOS PERSONAJES, NOMBRES, LEYENDA O EPITAFIO, HABILIDADES, SOLO FALTA HACER LAS CARTAS Y SUS ILUSTRACIONES DE LAS CUALES SOLO TENGO IDEAS, YA QUE NO SOY ILUSTRADOR, PERO POR SI LES INTERESA HACER REALIDAD ESTA EDICION CUENTEN CONMIGO, TODO POR LA GLORIA DEL REINO Y SER RECONOCIDO COMO UNO DE LOS CREADORES DE ESTA EDICION. SI LES INTERESA PUEDO VOLVER A LO QUE QUEDO INCONCLUSO. ME EH BASADOI EN REVISION BIBLIOGRAFICA, DOCUMENTAL ETC. COMO LO HACIA NUESTRO CONOCIDO AMIGO JOSE LUIS FLORES, UN SALUDO PARA EL Y PARA TODO LOS QUE PASARON POR MYL Y A QUIENES QUIEREN RENACERLO DE SUS CENIZAS COMO EL FENIX

lmunoz2008
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba