Duda con Carta !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda con Carta !

Mensaje  NiicoSain el Sáb Abr 28, 2012 5:04 pm

Tenga una duda respecto a una carta llamada "Carro de Fuego" yo la poseo y su habilidad es la siguiente:

Maquinaria. Los aliados que controles tienen INMUNIDAD y ganan 3 a la fuerza. Todas las cartas oponentes pierden su habilidad.

Si tengo a carro de fuego en el campo de batalla, los talismanes oponentes aun siguen funcionando ? o no ?

Es una duda que no me permite dormir por las noches ( xdd ) gracias de ante mano Smile
avatar
NiicoSain
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con Carta !

Mensaje  Pierrot el Dom Abr 29, 2012 1:26 am

Por supuesto que los talismanes oponentes siguen funcionando. Carro de Fuego sólo le quita la habilidad a las cartas EN JUEGO. Incluso tu oponente puede utilizar habilidades de sus cartas del cementerio.

Tmb recuerda que la habilidad de Carro de Fuego no puede quitar las habilidades especiales tales como: Indestructible, Indesterrable, (obviamente) Inmunidad, Orbe, Furia, Guardián, Imbloqueable, etc (es decir las habilidades en negrita)

jocolor
avatar
Pierrot
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Del otro lado de la Cordillera

Volver arriba Ir abajo

respuesta

Mensaje  betox033 el Sáb Mayo 05, 2012 9:02 pm

los talismanes no funcionan ya que todas las cartas oponentes pierden la habilidad seria correcto decir que no pierden su habilidad si dijera "la cartas oponentes en juego pierden la habilidad" en ese caso son muy explicitas
avatar
betox033
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con Carta !

Mensaje  betox033 el Sáb Mayo 05, 2012 9:04 pm

todas las habilidades en negrita se pierden absolutamente todas excepto las imnudades y otros
avatar
betox033
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/05/2012

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con Carta !

Mensaje  Pierrot el Dom Mayo 06, 2012 7:27 pm

betox033 escribió:todas las habilidades en negrita se pierden absolutamente todas excepto las imnudades y otros

De acuerdo alultimo D.A.R. del juego, eso es incorrecto. Si bien antes se podía, según el último manual de reglas establecido con Vikingos, las habildidades en negrita no se pierden aún cuando la carta pierda la habilidad.

jocolor
avatar
Pierrot
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Del otro lado de la Cordillera

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con Carta !

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.