Duda con Pecado Original-sp

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda con Pecado Original-sp

Mensaje  FiToGdLl el Dom Mar 03, 2013 2:52 pm

"Cuando juegues esta carta, puedes remover una carta de tu Mano. Si lo haces, reduce su coste en 2 y para anular esta carta tu oponente debe pagar 1 Oro adiciona"
Respecto a esto nace mi duda, si anulo esta carta con la habilidad de un aliado. Por ejemplo Tamiel (Destruye esta carta- Anula una carta que no sea oro). ¿Debo pagar ese oro adicional?

FiToGdLl
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Duda con Pecado Original-sp

Mensaje  Pierrot el Dom Mar 03, 2013 7:53 pm

Exacto, porque por más que utilices una habilidad de carta para anularla, de todas formas debes pagar el oro de requisito que obliga a pagar la habilidad del Pecado SP.

jocolor
avatar
Pierrot
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Del otro lado de la Cordillera

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.