Moises duda "absurda"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moises duda "absurda"

Mensaje  FiToGdLl el Dom Mar 17, 2013 5:47 pm

Bueno ya he estado aquí unas cuantas veces XD
Un amigo insistió en que hiciera esta pregunta:
Todos conocemos la habilidad de Moisés, entonces: Supongamos que tengo a moisés en el campo y es el turno de mi oponente, por tanto, solo puede jugar 2 cartas, juega un oro y luego juega a Espartoi(le permite jugar otro aliado).
La pregunta es: ¿Puede jugar a otro aliado con ese espartoi?
Hasta donde se no podría puesto que, jugando espartoi, llego al limite de 2 cartas por turno.

FiToGdLl
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Moises duda "absurda"

Mensaje  Pierrot el Dom Mar 17, 2013 7:20 pm

Exacto Fito, la habilidad del Espartoi queda invalidada por la prohibición que limita Moisés. Por tanto si juega el oro y el espartoi ya no puede jugar más cartas.

jocolor
avatar
Pierrot
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Localización : Del otro lado de la Cordillera

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.