LEGENDARIAS = CARTAS XNICAS KE OPINAN???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LEGENDARIAS = CARTAS XNICAS KE OPINAN???

Mensaje  khaos el Vie Abr 09, 2010 1:22 pm

WENO CON LA ACTXAL LISTA DE CARTAS RESTRINGIDAS SE HAN POTENCIADO ALGXNAS ALIANZAS MAS KE OTRAS, CREO KE PARA LOGRAR XNA EKIDAD ENTRE ALIANZAS SE DEBERIAN RESTRINGIR TODAS LAS LEGENDARIAS OSEA KE FXERAN TODAS XNICAS,........ WENO ESO CREO IO, KE OPINAN????
khaos
Moderador Ligas y Torneos

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Re: LEGENDARIAS = CARTAS XNICAS KE OPINAN???

Mensaje  kryztianArsenal el Vie Abr 09, 2010 1:40 pm

igual ta complicao viejo
lo q pasa es q no toas las legendarias son igual de poderosas, onda no poi comparar un pershing o un panxo fernando con un arcangel gabriel o una caida del kaiser ¬¬
creo q depende de la carta aunq la mayoria de legendarias merecen ser unicas y algunas reales tb, pero tampoco seria bno tener la mea lista xq al final uno no se acuerda de tanta prohibida XD, me acuerdo de II era donde teniamo un meo peazo de lista y era complicao hacerle entender a un mitero nuevo q tenia q memorizarcelo too
affraid
kryztianArsenal
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensaje  khaos el Vie Abr 09, 2010 1:44 pm

NO CRE KE SEA COMLCADO YA KE LAS LEGENDARIAS SE DIFERENCIAN X SI SOLAS NO ES NECESARIO ACER XNA LISTA SOLO PONER LEGENDARIAS RESTRINGIDAS A XNA COPIA N EL MAZO, O KERI VER DESPUES PXROS MAZOS ROJOS NEGROS???
khaos

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Mensaje  svial el Vie Abr 09, 2010 1:48 pm

Por ahora vamos a trabajar con la lista ya publicada, aqui en stgo ya van 2 torneos y se han visto varias y variadas estrategias de hecho los mazos de los primeros lugares en los 2 torneo eran muy distintos

Saludos

Equipo Desarrollo

Mensaje  khaos el Vie Abr 09, 2010 2:16 pm

svial escribió:Por ahora vamos a trabajar con la lista ya publicada, aqui en stgo ya van 2 torneos y se han visto varias y variadas estrategias de hecho los mazos de los primeros lugares en los 2 torneo eran muy distintos

Saludos

Y LA OPINION????
khaos

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Mensaje  svial el Vie Abr 09, 2010 2:34 pm

No creo que sea necesario restringir todas las legendarias muchas de ellas ni siquiera se juegan, creo que las cartas que deben ser restringidas son las que dañan el buen funcionamiento de la mecanica de juego impidiendo que otras estrategias sean jugables y restringen el metagame a 1 o 2 mazos, de todos modos como ya se ha dicho la lista se ira actualizando agregando cartas a la lista o sacandolas dependiendo de como evolucione el juego

Saludos

Equipo Desarrollo

Mensaje  khaos el Vie Abr 09, 2010 2:43 pm

svial escribió:No creo que sea necesario restringir todas las legendarias muchas de ellas ni siquiera se juegan, creo que las cartas que deben ser restringidas son las que dañan el buen funcionamiento de la mecanica de juego impidiendo que otras estrategias sean jugables y restringen el metagame a 1 o 2 mazos, de todos modos como ya se ha dicho la lista se ira actualizando agregando cartas a la lista o sacandolas dependiendo de como evolucione el juego

Saludos

ES LOGICO KE AHY CARTAS LEGENDARIAS KE NO SE USAN MUXO PERO CON LA ACTUAL LISTA DE CARTAS RESTRINGIDAS SE EMPEZARAN A USAR CON MAYOR PRECUENCIA, Y SALDRAN MAZOS KE NO SE VEIAN ANTES CM S EL ROJO NEGRO..... X EJ: IO DIGO KE RESTINGIR TODA LAS LEGENDARIAS SERIA UNA PARTE SANIAR EL JUEGO XKE NO HABRIA UN MAZO DOMINANTE AL 100% SI CON LA LISTA ASTA LOS LUCIFER SE POTENCIAN CALETA WENO PERO SI CREES KE NO ES NECESARIO XKE NO TODAS LAS LEGENDARIAS NO SE USAN IO SOLO LO DECIA XKE ES MAS FACIL DIFERENCIAR UNA LEGENDARIA Y NO SERIA NECESARIO ANDAR CON LA LISTA PERO EN FIN SON SOLO PUNTOS DE VISTA, LO OTRO KE CREO KE CONTRIBUIRIA AL JUEGO ES TENER UN LIMITE DE LEGENDARIAS UNICAS N EL MAZO ASI TAMBIEN SE DESPOTENCIAS LAS ALIANZAS Y SE LOGRA UNA EKIDAD .......................ESO
khaos

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Mensaje  svial el Vie Abr 09, 2010 3:39 pm

khaos escribió:
svial escribió:No creo que sea necesario restringir todas las legendarias muchas de ellas ni siquiera se juegan, creo que las cartas que deben ser restringidas son las que dañan el buen funcionamiento de la mecanica de juego impidiendo que otras estrategias sean jugables y restringen el metagame a 1 o 2 mazos, de todos modos como ya se ha dicho la lista se ira actualizando agregando cartas a la lista o sacandolas dependiendo de como evolucione el juego

Saludos

ES LOGICO KE AHY CARTAS LEGENDARIAS KE NO SE USAN MUXO PERO CON LA ACTUAL LISTA DE CARTAS RESTRINGIDAS SE EMPEZARAN A USAR CON MAYOR PRECUENCIA, Y SALDRAN MAZOS KE NO SE VEIAN ANTES CM S EL ROJO NEGRO..... X EJ: IO DIGO KE RESTINGIR TODA LAS LEGENDARIAS SERIA UNA PARTE SANIAR EL JUEGO XKE NO HABRIA UN MAZO DOMINANTE AL 100% SI CON LA LISTA ASTA LOS LUCIFER SE POTENCIAN CALETA WENO PERO SI CREES KE NO ES NECESARIO XKE NO TODAS LAS LEGENDARIAS NO SE USAN IO SOLO LO DECIA XKE ES MAS FACIL DIFERENCIAR UNA LEGENDARIA Y NO SERIA NECESARIO ANDAR CON LA LISTA PERO EN FIN SON SOLO PUNTOS DE VISTA, LO OTRO KE CREO KE CONTRIBUIRIA AL JUEGO ES TENER UN LIMITE DE LEGENDARIAS UNICAS N EL MAZO ASI TAMBIEN SE DESPOTENCIAS LAS ALIANZAS Y SE LOGRA UNA EKIDAD .......................ESO

Si, siempre estamos viendo lo que pasa con las estrategias que surgen si vemos que lucifer o guillermo y francisco fernando se vuelven muy poderosas tambien podriamos pensar en restringirlas asi cm tambien alguna carta que no necesarimentre sea legendaria. Vamos en tener en cuenta tu propuesta y si por sus zonas de juego notan una carta muy desiquilibrante haganlo saber para analizarlo

Saludos

Equipo Desarrollo

Mensaje  Naproxeno el Vie Abr 09, 2010 11:53 pm

Chicos siempre recuerden que nivelar hacia abajo hace mal..

Respecto al tema, la verdad es que el echo de restringir cartas, no solamente las legendarias, es para crear un saneamiento en el metagame, como dice svial, cartas que no permiten el desarrollo de otros mazos, o simplemente se ven tornan como la única solución aparente al momento de desarrollar una estrategia.

ahora por ejemplo sin los pershing, las cartas en linea de apoyo se potencian, y se deben buscar mas cartas para poder acelerar la mano, disminuyo la destrucción a cartas selectivas etc..

ahora, quisa regresen cartas como incendio de santiago, fin de valdivia al metagame en los mazos verdes y negros, y ingresen cartas como samyasa que siempre se vieron opacadas por pershing
.

La lista de cartas restringidas, puede ir variando y una carta restringida hoy puede no serlo mañana y viceversa..y creo que no solo debe delimitarse a las legendarias.

Coordinador Equipo Desarrollo

Tu Hoja de Jugador
Ciudad: Santiago

Mensaje  kamilo_LdeA el Sáb Abr 10, 2010 12:23 am

Primero que todo, apremde a escribir, o se te perdío la gloriosa letra "U" de tu teclado?, bueno ese no es el tema..

Respecto al tema encuentro una super mala idea, es más, por mi unas de las 2 cartas mas dañinas para el juego es Lautaro y no es Legendaria, asi que no seria restringida según tu punto de vista. no es la idea restringir TODAS las Legendarias, ya que la mayoría no son tan desiquilibrantes en el juego.. asi que hacer una lista de sólo algunas cartas esta bien.

saludos ^^
kamilo_LdeA
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensaje  kryztianArsenal el Sáb Abr 10, 2010 12:53 am

kamilo_LdeA escribió:Primero que todo, apremde a escribir, o se te perdío la gloriosa letra "U" de tu teclado?, bueno ese no es el tema..

Respecto al tema encuentro una super mala idea, es más, por mi unas de las 2 cartas mas dañinas para el juego es Lautaro y no es Legendaria, asi que no seria restringida según tu punto de vista. no es la idea restringir TODAS las Legendarias, ya que la mayoría no son tan desiquilibrantes en el juego.. asi que hacer una lista de sólo algunas cartas esta bien.

saludos ^^
jaja el angel drogado tiene un cierto odio en contra del mejor ekipo xileno, en fin, es cosa de gustos...
yah, pensando bien el tema, igual las cartas mas poderosas del juego no son legendarias pero si hay legendarias que desequilibran al tener habiliades que definen una partida, pues no hay legendaria q sea mala jeje.
sinceramente no kero entrar en discusiones pues las 2 opciones son igual de validas y menos aun por el hecho de que no he jugado desde el nacional y nose como se ve cada detalle en la practica, lo mejor que podemos hacer por ahora es jugar basado en esta lista de restringidas el torneo y como dijeron mas arriba, de ahi sacar las conclusiones y si hubo una carta que en particular desequilibro el juego, se hace saber al equipo de desarrollo.
aparte, sigo pensando que para un jugador inexperto es mas complicado memorizar una lista como esa, no conviene en ningun caso hacerla pero SI se hace necesario
saludos
kryztianArsenal
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensaje  Naproxeno el Sáb Abr 10, 2010 2:51 am

la idea es que la lista no crezca a niveles de 2da.

ademas es solo una lista de cartas con restriccion, que en si deben ser las menos, no con erratas..y esas si que es un cacho aprenderselas todas.

Coordinador Equipo Desarrollo

Tu Hoja de Jugador
Ciudad: Santiago

Mensaje  khaos el Lun Abr 12, 2010 2:17 pm

KAJAKAJAKAJAKAJAKAJAKAJA NA DE ODIO OE KRISKKHFKSK ARANCEN, SOLO ES XNA IDEA NAMAS PERO N FIN.................................................. TODOS TIENEN SXS PXNTOS DE VISTA Y NO LO KIERO IMPONER SOLO ES MI OPINION Y OJALA NO SE CIERREN N ESCXXAR A LA LOS JXGADORES SOLO ESO..................
khaos

Tu Hoja de Jugador
Ciudad:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba