desde Osorno Apoyando

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desde Osorno Apoyando

Mensaje  stribog el Jue Abr 15, 2010 4:50 pm

Me parece genial que haya gente dispuesta a salvar el juego, por lo que veo y he leido se nota que estan bastante motivados para que esto salga adelante y sin lugar a dudas con ese entusiasmo lo lograran.
Aca en la ciudad hay varios chicos que me han preguntado acerca de proyecto fenix y estan muy interesados en volver a jugar, lamentablemente aca hoy en dia no contamos con un lugar fisico donde jugar, pero hay varios que tenemos las ganas de volver a desempolbar las cartas y competir, y tenemos fe de que esto se solucione a la brevedad, debido a este pequeño problema es que nadie de aca en osorno aun se ha contactado con ustedes para poder realizar torneos oficiales y empezar a participar de esta resurrecion de myl.

Con respecto al tema de las cartas restringidas me parece una muy buena manera de sanear el juego y asi puedan convivir mas barajas competitivas dentro del formato, lo que si podria criticar es el asunto de dejar unicas esas cartas restringidas, ya que no creo que se ala mejor manera de sanear el juego, estan volvinedo a las soluciones parches que hacia el antiguo staff. La idea que yo puedo aportar al respecto es dejar cartas como pershing, lautaro, localiza y destruye, marines y guerra de trincheras usables de a 3 copias solo en mono color y restringirlas a unicas en el caso que exista alguna carta u oro de otro color en baraja, eso habre mucho mas la gama de barajas competitivas dentro del formato y le da vida a las mono color.

saludos...

stribog
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Re: desde Osorno Apoyando

Mensaje  kryztianArsenal el Jue Abr 15, 2010 6:10 pm

wena, interesante eso de la lista de restringidas pero te recomiendo conversar acerca de eso en este link, ya que hay varias ideas respecto a la lista.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

sobre el local, jaja a nosotros en viña nos paso algo parecido asiq por el momento los torneos se realizaran en otra ciudad (quillota) ojala encuentren lugar para revivir el juego
todo mi apoyo xD
saludos
kryztianArsenal
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensaje  Administrador el Jue Abr 15, 2010 6:44 pm

stribog escribió:Me parece genial que haya gente dispuesta a salvar el juego, por lo que veo y he leido se nota que estan bastante motivados para que esto salga adelante y sin lugar a dudas con ese entusiasmo lo lograran.
Aca en la ciudad hay varios chicos que me han preguntado acerca de proyecto fenix y estan muy interesados en volver a jugar, lamentablemente aca hoy en dia no contamos con un lugar fisico donde jugar, pero hay varios que tenemos las ganas de volver a desempolbar las cartas y competir, y tenemos fe de que esto se solucione a la brevedad, debido a este pequeño problema es que nadie de aca en osorno aun se ha contactado con ustedes para poder realizar torneos oficiales y empezar a participar de esta resurrecion de myl.

Con respecto al tema de las cartas restringidas me parece una muy buena manera de sanear el juego y asi puedan convivir mas barajas competitivas dentro del formato, lo que si podria criticar es el asunto de dejar unicas esas cartas restringidas, ya que no creo que se ala mejor manera de sanear el juego, estan volvinedo a las soluciones parches que hacia el antiguo staff. La idea que yo puedo aportar al respecto es dejar cartas como pershing, lautaro, localiza y destruye, marines y guerra de trincheras usables de a 3 copias solo en mono color y restringirlas a unicas en el caso que exista alguna carta u oro de otro color en baraja, eso habre mucho mas la gama de barajas competitivas dentro del formato y le da vida a las mono color.

saludos...

GENIAL NOTICIA QUE GENTE DE OSORNO TAMBIEN HAYA ESCUCHADO NUESTRO LLAMADO, SE QUE EL NIVEL POR ESOS LARES ES ESTUPENDO...FELICIDADES

CON RESPECTO A LA LISTA DE CARTAS RESTRINGIDAS Y SOLUCIONES PARCHE, ESTIMADOS Y ESTO MAS BIEN ES UN ANUNCIO GENERAL..., NUNCA SE TRATO DE UNA SOLUCION PARCHE, LA MEDIDA FUE TOMADA CONSIDERANDO LAS CARTAS MAS OCUPADAS EN EL NACIONAL Y LA REPERCUSION QUE TENIAN EN LOS MAZOS DICHAS CARTAS, SI BIEN AUN FALTA MUCHO POR MEJORAR, CREO QUE ES UNA MUY BUENA MEDIDA PARA AFRONTAR EL PRIMER MES QUE LLEVAMOS.

MAS INFORMACION LEAN EL COMUNICADO QUE ESTA EN LA SECCION REGLAS Y ACLARACIONES...
Administrador
Coordinador Juego Organizado

Mensaje  stribog el Jue Abr 15, 2010 6:59 pm

de hecho nunca he dudado que las restricciones mejoren el juego y la variedad de baraja, mi critica y solucion pasa por la sencilla razon de que al dejar unicas esas cartas se logra mejorar las barajas bicolor, tricolor, etc. Pero que pasa con las mono color, por ejemplo una mono verde, tu crees que sea posible hacer una mono verde competitiva si no lleva 3 pershing y 3 lautaro?, yo creo q no y si puediese solo ella ocupar 3 lautaro y 3 pershing te aseguro q seria una buena forma de aumentar la cantidad de barajas competitivas.

stribog
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensaje  Administrador el Jue Abr 15, 2010 7:27 pm

stribog escribió:de hecho nunca he dudado que las restricciones mejoren el juego y la variedad de baraja, mi critica y solucion pasa por la sencilla razon de que al dejar unicas esas cartas se logra mejorar las barajas bicolor, tricolor, etc. Pero que pasa con las mono color, por ejemplo una mono verde, tu crees que sea posible hacer una mono verde competitiva si no lleva 3 pershing y 3 lautaro?, yo creo q no y si puediese solo ella ocupar 3 lautaro y 3 pershing te aseguro q seria una buena forma de aumentar la cantidad de barajas competitivas.

ENTIENDO TU PUNTO DE VISTA, Y CREEME QUE LO ENCUENTRO GENIAL, Y EN SU MOMENTO DAREMOS INFORMACION CON RESPECTO A MONOCOLOR Y FORMATOS VARIOS, POR AHORA LO MAS IMPORTANTE ES SUMAR ADEPTOS PARA LOGRAR TENER UNA COMUNIDAD ESTABLE...DE TODAS FORMA HE SUBIDO INFO CON RESPECTO A LA LISTA DE CARTAS, RESPONDIENDO DUDAS Y TODO ESO...

NOS VENOM...
Administrador

Mensaje  diegodanger el Vie Abr 16, 2010 12:26 am

buena idea, el primer +1 del foro va para stribog,
saludos! XD
diegodanger
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro