habilidades nuevas

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habilidades nuevas

Mensaje  kryztianArsenal el Jue Abr 15, 2010 7:39 pm

como todos saben un punto importante en cada edicion myl es la innovacion, es decir, incluir cuevas caracteristicas al juego. por esta razon propongo este tema, para que veamos cual es la mejor habilidad para el juego, algo acorde a los tiempos actuales del juego xD.
si en trincheras vimos el reclutamiento o en apocalipsis hizo su aparicion la habilidad temerario o retador, en la sgte edicion seria muy bueno incluir algo nuevo o bien recuperar una habilidad antigua que sirva ahora xD

personalmente me gustaria ver la habilidad barrera la considero muy buena, no tan desequilibrante y que depende muxo de la suerte del jugador.
o tambien algunas ya no muy usadas como absorcion o lealtad.
en fin, opinen y propongan cosas para innovar
mientras no digan nada relacionado con exhumar, retorno o relampago todo estaria en perfecto orden xD
saludos
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Re: habilidades nuevas

Mensaje  Master Mauri el Vie Abr 16, 2010 5:23 pm

Muy buena la idea de volver a la vida viejas Habilidades ya olvidadas!, me gusto la idea de "Lealtad" (Alianza Verde) y otra cosa podria ser la hablidad "Guardian" como para la alianza Roja... eso seria bueno segun mi opinion.

Bueno sigan opinando
Saludos Very Happy
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Re: habilidades nuevas

Mensaje  Gexian el Vie Abr 16, 2010 9:17 pm


Habilidades que NO deberian volver
-barrera
-relampago
-reanimacion

habilidades que SI deben salir

-lealtad (verde o rojo)
-traicion (negro) esta habilidad nunca fue muy aprovechada
-guardian (rojo)
-absorcion (roja o azul)
-evasion: esta habilidad nunca fue usada, permitia que al bloquear, un aliado recuperara cartas.
-reclutamiento: habilidad de trincheras, al entrar mira las 5 cartas superiores y juega una carta del tipo que le corresponde a su color
-trampa: habilidad de las armas de apocalipsis que les permite jugarlas en guerra de talismanes.
posecion: habilidad de los aliados tenebris de la alianza negra de robar un aliado y sus habilidades.

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estas son algunas habilidades que se me ocurren y quiza puedan usarse. cree cartas como ejemplo para acompañar las descripciones

-Tesoro: al ir al cementerio desde el juego. en vez de eso ponlo en tu zona de oro pagado, se considera un oro dorado

esta habilidad esta pensada para las armas y/o totems de la alianza verde ( asi al ser destruidas cambian a oros, esto es porque el "material" del objeto sigue siendo de valoraunque ese objeto este roto)

Spoiler:
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Última edición por Gexian el Dom Abr 18, 2010 12:26 pm, editado 4 veces (Razón : agrgando mas cosas)
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Re: habilidades nuevas

Mensaje  kryztianArsenal el Dom Abr 18, 2010 9:19 pm

estaria a favor del tesoro salvo x el hexo de q me recuerda a arkna xD
nah, barrera es la habilidad q mas me gusto en 2º era pero si pudieramos recuperar una habilidad vieja deberia ser la lealtad o evasionX nose... opinen
saludos
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Re: habilidades nuevas

Mensaje  Gexian el Lun Abr 19, 2010 1:48 am

a mi me gusta temerario pero me recuerda a volar de magic... jajaja
hay que copiar lo bueno dicen, aunque si te fijas la habilidad de pacto de arkana requiere pagar un coste extra con la carta en juego....
tengo otras habilidades nuevas que se me ocurren pero voy a crear una carta con cada habilidad para lucirla XD
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Re: habilidades nuevas

Mensaje  Pato_next el Jue Mayo 13, 2010 5:54 pm

opino ke por ahora como esta el juego encontraria que seria muy malo incorporar nuevas habilidades, seria muy deficil para la atraccion de nuevos jugadores y demoraria en el aprender este juego..
sobre, las habilidades ke deberian perdurar para mi gusto son las que ahorran solo espacios de texto y ademas faciles de decifrar como por ejemplo.

-guardian
-furia
-absorcion
-barrera
-lealtad
-indestructible
-imbloqueale

coasa asi muy faciles...

saludosss.. Very Happy
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Re: habilidades nuevas

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