Quiero dar una idea

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero dar una idea

Mensaje  jotaskami el Dom Abr 18, 2010 2:34 pm

Bueno con la gente en Curico tavamos pensando en las signtes tipos de ideas y habilidades para cartas:
y como no caxe como hacer las cartas se los posteo.
1. podria existir una carta de un coste mas o menos alto y que diga: bloquea o voltea los reinos de todos los jugadores.
2.Sir bedivere(azul): cst:4 atk2 def3 (unico)
(opcion 1) en tu vigilia elige el jugador objetivo, nombra un aliado en su mano luego tu oponente muestra su mano y si lo tiene juegalo bajo tu control sin pagar su coste, si no lo tiene descarta 1 carta de tu mano al azar limite 1
(opcion2) paga 3 oros(azul) y nombra un aliado en la mano de tu oponente, el muestra su mano y si lo tiene pasa bajo tu control sin pagar el coste limite 1
3.Afrodita(roja):cst: 4 atk1 def3 (unico)
En tu vigilia mira la primera carta de tu castillo, si es un aliado juegalo sin pagar su coste, si no lo es envia la carta al destierro limite 1
4.Rey Arturo(azul): Cst3 atk3 def2 (unico)
Furia,retador, tus aliados (azul) gana 1 al atk y el daño provocado por habilidades(de ambos jugadores)(aliados,talismanes,armas, totem) aumenta en 1(un papero azul de doble filo)
5.Gran wirm(negro):cst5 atk6 def2 (unico)
Furia, cada vez q haga daño al mazo oponente puedes pagar 2 oros negro y buscar un aliado negro y ponerlo en tu mano
6.Kukulcan(quetzalcoatl)(rojo): cst 3 atk4 def 1
Furia,temerario cuando entra en juego recupera 4 (algo q le faltava al rojo)
7.Merlin(verde):cst4 atk3 def 3
cuando atake o bloquee puedes pagar 2 oros(verde) busca un talisman en tu mazo y ponlo en tu mano
8.Gran cabrakan (verde) cst 7 def 4 atk 7
cuando entra en juego y si es jugado desde la mano de su dueño destruye todos los demas aliados de atk o def 4 o menos y destruye 2 oros q controle
9.Seth (negro) cst 3 atk 3 def4
temerario, cada vez q haga daño a un castillo puedes destruir el aliado objetivo en linea de atake con atk = o menos a seth o en linea de def con def = o menor a seth.
10.Dragon dorado(rojo-talisman) : cst 3
baraja la carta objetivo q no sea oro en el castillo de su dueño

Bien eso es lo que postulamos,ahun tenemos artas ideas mas de cartas, lo dejo aqui para q opinen siempre con respeto y con la simpre intencion de aportar algunas ideas de cartas simplemente. A y creyendo que en vez de restringir tantas cartas en una lista, es mejor tomar de vuelta el concepto unico, eso nomas
saludos ^^
jotaskami
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Re: Quiero dar una idea

Mensaje  kamilo_LdeA el Dom Abr 18, 2010 2:47 pm

todo aporte se agreadece
pero hay varias muy paperas XDDD
kamilo_LdeA
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensaje  svial el Dom Abr 18, 2010 3:29 pm

Gran aporte se agradece, pero recuerden cuando creen habilidades tienen que seguir cierta curva, tomen como referencia habilidades o cartas de las 3 ediciones que han salido de genesis y segun eso vean que tan poderosas pueden ser sus habilidades, en el fondo si es mucho mejor que las habilidades que hay no sirve porque todos la usarian y desequilibraria el juego y si son mas malas que las que hay nadie las usaria por lo tanto hay q hacer cartas que sean con el mismo impacto que las que existen o un poco mejores

Saludos

Equipo Desarrollo

Mensaje  jotaskami el Dom Abr 18, 2010 3:33 pm

oka les bajaremos el powa Wink...
pero consideren eso de las cartas unicas y una carta q de vuelta los reinos Wink
jotaskami
Iniciado en el foro
Iniciado en el foro

Mensaje  Naproxeno el Dom Abr 18, 2010 4:11 pm

jotaskami escribió:oka les bajaremos el powa Wink...
pero consideren eso de las cartas unicas y una carta q de vuelta los reinos Wink

los reinos vienen como cartas promo drunken

Coordinador Equipo Desarrollo

Tu Hoja de Jugador
Ciudad: Santiago

Mensaje  Gexian el Lun Abr 19, 2010 1:55 am

cuando se crearon los reino se definio que estos NO podian ser afectados por cartas en las zonas de juego
pero como los reinos no estan en zona de juego La unica carta que podria afectar un reino seria un reino...
un reino que voltee otro reino?

hay que crear cartas con responsabilidad para que ninguna carta deje obsoleta a otra ... me entienden? y creo que no estaria mal repetir habilidades o estat que ya han salido, como si fuera otra copia de una misma carta
cartas simples como aliados que tengan solo 1 habilidad: furia, imbloqueable, embestida, temerario,retador, erc
Gexian

Tu Hoja de Jugador
Ciudad: La Calera

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba